Preparacorreos

Preparacorreos
Startup/business
Madrid, Spain Spain
https://www.preparacorreos.com/
  • Overview
  • Team
Company description
Somos una plataforma en línea para la preparación de las oposiciones a Correos, porque los tiempos cambian y los métodos para aprobar una oposición también. Las opiniones de nuestros alumnos nos avalan; la preparación en línea es el futuro.
Vídeo Preparacorreos opiniones -> https://www.youtube.com/watch?v=xyK32UYfhFs
E-Learning para que puedas estudiar y revisar temarios y actividades desde cualquier dispositivo. Estudia sin horarios impuestos, ni desplazamientos, desde la comodidad de tu casa, biblioteca, restaurante, parque, etc.
Además, ponemos a tu disposición el mismo material y asistencia que una academia pero de manera 100% en línea.
¡Empieza ya a prepararte para conseguir una de las 4.055 plazas ofertadas!
Los tiempos cambian y los métodos para preparar una oposición también. Ahora dispone del mismo material y asistencia de manera 100% en línea y adaptable a cualquier dispositivo. Estudia sin horarios impuestos ni desplazamientos, desde la comodidad de tu casa, biblioteca, restaurante, parque, etc.

PLATAFORMA VIRTUAL

  • Completamente accesible desde cualquier dispositivo.
  • Temario en formato libro con audios y videos integrados.
  • Presentaciones, resúmenes y esquemas.
  • Actividades interactivas.
  • Vídeo explicativo de cada uno de los temas.
  • Más de 1.000 preguntas tipo test auto-corregibles.
  • Psicotécnicos con sus soluciones.
  • Simulacros de examen y ejercicios de otras convocatorias.
Las mejores herramientas e-Learning para que tu experiencia sea lo más completa posible.
Entendemos que a la hora de decidir un emprender la andadura de oposición para correos, es importante que antes recopilemos todo tipo de información. Las características del puesto al que os gustaría optar, las opiniones correos de aquellos que están oponiéndose o ya han obtenido su plaza ... Así como todo lo relacionado con el proceso de selección. Por ello, en este post queremos acercaros un poco más a las opiniones de nuestros alumnos .

Opiniones correos

Como sabréis, Preparacorreos es una plataforma online que ofrece todas las herramientas y recursos necesarios para poder preparar las oposiciones a Correos, de un modo más cómodo y flexible. De hecho, es lo que Sandra, alumna más veterana de Preparacorreos, destaca de este tipo de formación. “Mi problema era que no tenía tiempo para ir a una academia porque tengo una niña pequeña. Pero con Preparacorreos puedo establecer yo mis propios horarios y conciliar mejor el estudio con mis otras responsabilidades”.
Por otro lado, esta plataforma digital está repleta del material que te permitirá estudiar y repasar cada uno de los temas de la oposición. “Lo que más me gusta de esta academia online es la cantidad de psicotécnicos y test que tienes disponibles para practicar todos los días”, afirma Roberto. “Además, sientes la seguridad de aprender de los errores ya que al final de cada uno encuentras la respuesta válida y una explicación del por qué de ello”, añade. Algo, sin duda, imprescindible en una formación desde la comodidad de tu casa.
Una academia de oposiciones te ofrece un profesorado que está pendiente de ti en todo momento. En tu progreso y en tus carencias que debes trabajar para potenciar. En Preparacorreos también. “He encontrado el apoyo que necesitaba aún estudiando en mi casa”, dice Pilar. “Tengo un tutor que me apoya y orienta en todo momento y resuelve mis dudas con mucha rapidez. Además, contamos con un espacio en el que los alumnos podemos comentar el temario y resolver inquietudes entre nosotros”, afirma.
Otras opiniones de Preparacorreos

“He encontrado el apoyo que necesitaba”
Existen otras opiniones de Preparacorreos como la de Carmen. Ella acaba de empezar con la preparación online y también nos ha querido contar por qué escogió Preparacorreos: “Sin duda, escogí esta plataforma porque anteriormente me había preparado con temarios que encontraba en foros y me di cuenta de que estaban mal, o bien no estaban actualizados. Por lo que pensé que una academia como esta me iba a aportar el temario adecuado con el que poder empezar a trabajar con más tranquilidad y confianza”.
Finalmente, contamos con muchos alumnos que buscan en Preparacorreos algo imprescindible: poder trabajar mientras preparan las oposiciones. “Estoy encantado porque yo trabajo entre semana y quería dedicar tiempo a la oposición determinado los fines de semana. Con Preparacorreos ha sido posible y estoy muy feliz de haber encontrado esta academia que se ajusta perfectamente a mis necesidades ”, nos cuenta Miguel.
Ya sabéis más opiniones correos de alumnos que, como tú, luchan día a día por conseguir una plaza para toda la vida en la empresa de mensajería más importante de este país. ¿A qué esperas para ponerte en marcha? Millas de plazas están pendientes de ser convocadas. Aún estás a tiempo presentarte a la próxima convocatoria . ¡No lo pienses más!