Surfair
Digital Avenue Agencia de Marketing Online y SEO en Barcelona
Location: Cartagena 245 6º 4ª, Barcelona, Spain Spain
Founded in: 2013
Stage: Revenue generating
Number of employees: 1-5
Short URL: vator.co/digital-avenue-agencia-de-marketing-online-y-seo-en-barcelona
Get-listed-300x250

Digital Avenue Agencia de Marketing Online y SEO en Barcelona

Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Web SEO
Startup/business
Barcelona, Spain Spain
https://digitalavenue.es/
  • About
Company description

Agencia de Marketing Online situada en Barcelona. Somos una agencia especialista en Posicionamiento Web SEO fundada en 2013 que cuenta con más de 100 proyectos realizados.

Nuestros conusltores de marketing digital cuentan con años de experiencia desarrollando e implementando estrategias de posicionaiento web, publicidad digital, social media, analítica web y diseño web. Somos una agencia online multidisciplinar, que trabajamos con empresas de diferetes tamaños, desde multinacionales a pequeños profesionales, y de diferentes sectores profesionales.

Nuestra versatilidad y felxibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, oreciendo soluciones totalmente personalizadas y que cubren todas las necesidades que requieren el proyecto.Tras años de experiencia hemos desarrollado cursos de marketing online que impartimos en diferentes escuelas de negocios en Barcelona y Madrid.

Somos una empresa que permite crecer profesionalmente a nuestros empleados, implementado y probando nuevas líneas de negocio, que nos ha hecho obtener grandes alegrías y generar sinergias con empresas de diferentes sectores y ámbitos territoriales.

Nuestro principal activo son las personas, y nuestra prioridad es el desarrollo profesional de nuestro equipo, hecho que inequívocamente nos llevará al crecimiento empresarial que venios registrando año tras año. Nuestro valor diferencial es nuestro compromiso como equipo, un euipo formado por profesionales comprometidos con la marca, que se identifican con nuestro método de trabajo y compartimos objetivos empresariales: alineación de objetivos y de prioridades que hacen que el ambiente laboral sea óptimo, y la colaboración entre consultores ágil y fluida, transmitiendo conocimientos de unos a otros para interiorizar los avances que vamos consolidando con el paso del tiempo.

En los años que llevamos en activo hemos ido ampliando nuestra plantilla paulativamente, e intentaremos seguir haciéndolo de forma sostenido y preservando nuestro gran activo: la fluidez, integración y compromiso de todos y cada uno de nuestros consultores.


Team