Get-listed-729x90
Location: Carretera las Juntas Iztapa 421, Houston, Texas, United States United States
Founded in: 2012
Stage: Post-launch
Number of employees: 50+
Short URL: vator.co/st-rsender
Vatorx1

Störsender

Startup/business
Houston, Texas, United States United States
https://www.skylisho.com/
  • About
Company description

En 2015, el examen nacional de calificación de farmacéutico ocupacional llegó a su fin. Cuando muchos candidatos salieron de la sala de examen, hablaron sobre la "situación de espionaje" que ocurrió a su alrededor. Zhejiang Industria y Comercio puerta de la sala de examen Politécnica, los informes pertinentes se publican en el tablón de anuncios en lugar destacado, algunos de los candidatos se reunieron para ver.

Antes de la apertura del examen de calificación de farmacéutico profesional, este periódico obtuvo pistas: algunas personas quieren usar equipos de radio para hacer trampa. Posteriormente, el reportero disfrazar la identidad del personal de examen y la venta del equipo en contacto con la policía y la pareja que presenta en el día de la prueba el sábado para ayudar a la policía Longwan detuvieron con éxito dos sospechosos y se incautaron de tres transmisores de señales de radio.

¿Cuál es el último desarrollo en este asunto?

Signal Störsender

Oficina de examen de personal: 4 candidatos tienen sus puntajes cancelados, y la prueba está prohibida dentro de 2 años

El personal de oficina de examen con la ciudad, la persona responsable pertinente, dijo que a partir de la tarde de ayer, se encuentran en tres lugares de prueba diferente en este farmacéuticos profesionales Examen de Calificación, que fueron encontrados en 12 personas mostraron trampa en los exámenes, incluyendo cuatro personas llevan un receptor de radio, el punto que se encuentra en la sala de examen . De acuerdo con la orden número 12 del Ministerio de Personal y Asuntos Sociales, los cuatro candidatos se enfrentarán con la penalidad de cancelar todos los puntajes por una sola prueba y dos años de veda.

La persona responsable declaró que debido a que la policía de Longwan había arrestado al sospechoso criminal a tiempo antes de ayer y se había incautado del equipo de trampas de radio, no había injusticia en este examen. Los otros dos exámenes de ayer, la sala de examen estaba en buen estado, y todos respetaron conscientemente la disciplina de la sala de examen y no hubo violación de las reglas.

Seúl propietarios de estaciones de radio en Wenzhou Zhang Yu, dijo ayer siguieron enviando personal a los centros de pruebas en todo el seguimiento y no encontraron anomalías.jammer

[Trampa de examen de personal] El año pasado, más de 200 trampas de radio para un examen de construcción de Grado II

dijeron las autoridades el personal de oficina de examen de la ciudad, el personal de pruebas el viento era sin duda la mejor en el examen de servicio civil examen, similar a la situación de disciplina rara vez ocurre. Otros, como la división de construcción, profesionales farmacéuticos, economistas y otras cualificaciones profesionales, la situación es el uso de equipos de radio engaño parece relativamente común. Por ejemplo, el año pasado, un examen de cuatro y quinientos mil dos constructores tuvo más de 200 candidatos que engañaron a través de equipos de radio y fueron encontrados castigados por el personal.

¿Por qué hacen trampa los exámenes profesionales de trampa y los exámenes de calificación profesional y técnica? El funcionario dijo que la razón principal por la que hay tan pocos: En primer lugar, como un gran arquitecto, licenciado certificado farmacéutico calificación y otras necesidades sociales, pero estas industrias también no estandarizada, lagunas reguladoras, en segundo lugar, éstos examen es difícil, a través de la baja tales como los farmacéuticos profesionales tasa de aprobación del examen nacional es por lo general no más de un 20%, en tercer lugar, estos requisitos son a menudo más útiles, tales como las ventas de farmacia los farmacéuticos profesionales deben tener un permiso, algunas farmacias tarjeta de personas profesionales farmacéuticos afiliadas al año, hay varios Millones de ingresos, impulsados ​​por intereses económicos, muchas personas optan por correr el riesgo.

[Reportero] ¿Cómo el examen de personal evita que los estudiantes hagan trampa?  funkstörer kaufen

Usando equipos de radio para hacer trampa frecuentemente, ¿cómo previene el departamento de organización de exámenes de personal? Ayer por la tarde, la Universidad de Zhejiang de Industria y Comercio en la sala de examen, pruebas de Personal Municipal personal de la oficina mostró varios anti-trampas está utilizando "artefactos" para el presentador -störsender drohnen

1, detector de metales de mano

Copiar en los exámenes es un detector de mano utilizando componentes de alta calidad hechas de alta precisión, detector de alta sensibilidad, las instituciones educativas y la sonda de engaño examen de pie detector de metales.

Los periodistas vieron ayer en frente de cada sala de examen, vigilante tomar este instrumento, para la admisión de los candidatos de pies a cabeza de cuidadosas pruebas, si el hardware metal que se encuentra, el dispositivo de aviso se ilumina y una alarma.

2, dispositivo de identificación rápida de la tarjeta de identificación

Para evitar que el "tirador" tome el examen, la sala de examen de la sala de examen utiliza un dispositivo de identificación rápida de tarjeta de identificación para verificar la tarjeta de identificación que posee el personal de prueba e identificar las tarjetas de identidad verdaderas y falsas. Leistungsstarke störsender

3, detector de auriculares inalámbricos

Comúnmente referido como "maestro del supervisor", este producto de alta tecnología, también conocido como detector de auriculares sigiloso o detector de ondas de voz, es conocido como el enemigo de la herramienta de trampa de comunicación inalámbrica. El "maestro del supervisor" puede detectar al usuario de los auriculares inalámbricos invisibles de manera oportuna y precisa, y puede determinar la ubicación específica de los auriculares.Es un producto electrónico de alta tecnología que integra la monitorización, el posicionamiento, el control y la grabación.

Según los informes, los cuatro candidatos para el equipo de radio encontrados en el examen fueron descubiertos a través del "maestro del examen". Cuando el personal de la sala de examen con un "examinador maestro" patrulla capturó señal inalámbrica, y el nivel de sonido de acuerdo con la posición de bloqueo de los candidatos aparato radioeléctrico portátil, detectada por el detector de metal, algunos candidatos identificados en la sala de examen.

4, dispositivo de protección de señal handy störsender

La señal del teléfono puede estar protegida. Examen de personal Cada sala de examen tiene un enmascarador de señal.

Además, cada sala de examen del examen de personal está equipada con monitoreo. El personal realizó el recorrido sin interrupción. Al mismo tiempo, varios oficiales de policía civil serán responsables de mantener el orden y lidiar con las emergencias en cada sitio.


Team
  • Forlon Karl
    Forlon Karl | Team member
    skylishop ist ein professioneller globaler Großhändler und Lieferant von Signal Störsender