Foz Juegos

Foz Juegos
Startup/business
Madrid, Spain Spain
http://www.foz.com
  • About
Company description

Hola, soy desarrollador de juegos online y a través de esta página, quiero expresar algunos puntos sobre los juegos en línea para niños.

¿Recuerdas los días en que un apagón significaba abandonar la escuela y "esconderse" con compañeros de juego en casa? ¿Recuerdas todos los juegos que te gustaron en tu tiempo libre? Ahora tenemos el inversor que reemplaza la diversión interrumpida y la gran cantidad de lecciones que se apoderan de la diversión inocente de los juegos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu próxima generación está madurando demasiado pronto y se está volviendo no social?

La mayoría no tiene tiempo de la competencia para perseguir sus pasatiempos. La falta de actividades divertidas como los juegos ha llevado a los jóvenes a ir directamente a la competencia, la madurez y los aspectos serios de la vida. Aunque no es físico, la gran variedad de juegos de chicas puede reducir el estrés y la ansiedad de las niñas de hoy en gran medida. A continuación puede ver un ejemplo de un juego para niñas!

 

El juego de chicas Princess Girls Oscar Design!


 Los juegos en línea, especialmente los juegos de cartas, también son útiles para aumentar la concentración de su hijo. Con los juegos en línea, su hijo se volverá mentalmente inteligente, psicológicamente saludable y permanecerá en un ambiente relajado con los juegos en línea. La gran selección de juegos en línea gratuitos desanimaría a su hijo del contenido poco ético. Hay varios juegos gratuitos, creados especialmente teniendo en cuenta el rango de edad del jugador potencial y nunca dejarían de entretener al niño y proporcionarían un descanso de su rutina monótona y agotadora. Junto con su hijo, también puede jugar juegos de fútbol en línea cómo Dream Head Soccer para relajarse y animar su infancia.

 

El juegos de fútbol Dream Head Soccer!

 

Nuestro equipo comprende el estrés y la ansiedad causados ​​por el mundo corporativo y, por la misma razón, le ofrecemos juegos que podrían ser una herramienta para combatir el estrés en su vida ocupada y estimularlo a trabajar de manera más eficiente. Aunque divertidos, relajantes y atractivos, los juegos en línea no son adictivos. ¡Entonces, no tienes que preocuparte de que tu hijo pierda el tiempo en juegos en Fozjuegos.com! Él o ella lo está invirtiendo para una mayor función mental y más energía para el trabajo, por ejemplo, con juegos de habilidad!

 

El juegos de habilidad Geometry Dash!


Los juegos online están destinados a liberar a su hijo de la rutina común que a menudo causa estancamiento mental e inactividad psicológica, como lo demuestran las investigaciones y estudios. Proporciona la necesidad de algo creativo y atractivo para los niños, muchos de los cuales nacen y se crían en familias nucleares y muchos son niños solteros. Los juegos gratis proporcionados por FozJuegos.com pueden reemplazar la soledad causada por la falta de hermanos o primos. Muchos estudios han descrito esto en sus informes de que hay depresión, ansiedad y
agresión en el futuro de niños criados solos y separados por entretenimiento y compromisos relajantes.

Entonces, para evitar esto, déle a su hijo la libertad de jugar juegos en línea, ya que son adecuados para niños y creados para preservar su inocencia. ¡Así que niños, diviértanse!


Team