Get-listed-729x90
El adaptador de que el puntero láser
Location: Madrid, spain, Madrid, Spain Spain
Founded in: 2005
Stage: Napkin (idea)
Number of employees: 16-30
Short URL: vator.co/el-adaptador-de-que-el-puntero-l-ser
Followers (1)
Vatorx1

El adaptador de que el puntero láser

puntero láser
Startup/business
Madrid, Spain Spain
http://www.taobao.com
  • About
Company description

El puntero láser 500mW es el que gira en el círculo, no el punto del láser. Más allá de los 50" es mucho más grande, y sospecho que van a ser muchos pulgadas en algo así como 50 metros. Ajustar correctamente, y que va a hacer el trabajo. Así que esta es una buena opción si no quieres gastar un montón de dinero, y sólo vas a utilizarlo en alguna ocasión, y sólo para conseguir que en el papel de destino. NO tire de la primavera con demasiada fuerza, tire ligeramente hacia fuera (tramo es en realidad). La razón por la que me compré dos de estos fue, finalmente, después de averiguar el interruptor de encendido/apagado empecé a la vista en una de dos armas de fuego. Tardó 3 o 4 ajustes y, a continuación, fue muerto en 50 metros. Entonces traté de usar en mi 30-06. Después de la primera inyección, se rompió. No los punteros láser de culpa. (Salí de la sighter en el barril cuando hice el intento de despedir a mi primer tiro.) Tengo el nuevo elemento, poner juntos, y trató de usarlo. He aquí cómo funciona – no, gracias a cualquier Scitower instrucciones.

Una vez instalado de forma segura en el arma de fuego de cañón, la rotación, el módulo de láser mostrará un círculo en el destino. En primer lugar, la exactitud en mis 22 podría ser mucho mejor. Cuando el punto es, precisamente, a las 6:00 de la mañana, está alineado con el cañón. He pensado en tomar el nuevo láser para la gama en las próximas semanas y probarlo para ver si funciona mejor que la primera que yo tengo. Voy a publicar otra actualización, a continuación, y tal vez cambiar mi calificación dependiendo de cómo va. Yo estaba muy curioso de ver lo que todo el alboroto era el interruptor. Sí, no es la tradicional interruptor de encendido-apagado.

modulo de laser

Recalibrar todo lo establece el módulo láser a 6; h y disparó tres tiros. Todos estaban dentro de la "10" círculo en el objetivo – un grupo de menos de una pulgada.

Para calibrar el puntero láser, sugiero:
1. Bloquear el arma firmemente en su lugar. Yo uso un portátil vicepresidente.
2. Instalar usando el aprecio de la pérgola. Hacer seguro.
3. Apunte el arma de fuego a un objetivo en la posición de la vista en la distancia.
4. Activar el puntero láser en apretar el interruptor en varios turnos.
5. Colocar un marcador en la pared centrada en el punto.
6. Gire lentamente el láser/interruptor en sentido antihorario.
7. Observar el recorrido de las dot.
8. Pare cuando el punto es a las 6:00 de la mañana. Se debe tomar sólo una vez. Comprobar cuidadosamente.
9. Ahora usted puede ajustar su arma de fuego para el puntero láser.
10. Para los intervalos suficientemente corto como para que la trayectoria de la bala no es un problema, su arma de fuego láser debe ser lo suficientemente preciso para poner rondas en el "10" del círculo.

Por el precio, estoy contento con este puntero láser. El momento en que lo sacas de la caja, se puede decir que no es la parte superior de la línea, pero eso no importa mucho. Tengo que asumir que la mayoría de las personas son como yo y se va a utilizar esto de forma esporádica (como una vez en 205, luego dos veces en el 2018). Por algo que no uso un montón, no me siento cómodo el rodaje de la luna en el precio.

Más allá de los hoteles de sentir, este producto funciona muy bien. Quiero decir, ¿cómo hacer un láser no disparar a una línea recta? Los adaptadores que vienen con él son la clave de todo. Quiero dejar muy claro que no hay una exacta adaptador para cada calibre. Usted no sólo resbalón en el 30-06 y se van. Hay alrededor de 7 u 8 sin marcar adaptadores. La conjetura y el método de verificación de este producto significa que usted encuentra el más cercano adaptador y, a continuación, apriete o afloje el tornillo en pequeños incrementos hasta que usted consigue un ajuste apretado en el barril. Si desea ver el punto en más de 10 metros en el exterior, a continuación, espere hasta que sea cubierto. Yo lo vi bastante bien, a 25 metros de la noche con cielos nublados.

Ahora una vez que lo tienes perfecto, este dispositivo funciona bastante bien. El punto no está centrada por lo que tendrá a la vista en una óptica en el rango (sin el puntero láser), a continuación, gire la tapa frontal (el interruptor) todo el camino hasta que se detenga, que el punto del láser debe ser visible, inserte el puntero láser, a continuación, gire la unidad en su conjunto (no sólo la parte delantera de la tapa) hasta el punto que coincide con su punto de mira óptica. Marca el barril (he utilizado el liquid paper) por lo que es incluso con la parte superior del cañón de la pistola.

Es un puntero láser 1000mW, y un relativamente bajo costo. No cero su alcance para usted, así que no te emocionas si usted compra este y no tiro moneda de diez centavos del tamaño de los grupos de la derecha en la diana después de su uso. Se hace bien el trabajo. Personalmente, no he corrido en el problema en el interruptor de falla, y espero que nunca lo hacen. Pero si las hago, puedo confiar en el otro revisor del consejo práctico para solucionarlo. Por desgracia, no todos se ajustan perfectamente. Puede utilizar cinta adhesiva como una cuña. Envuelva una capa alrededor de la glorieta, probar el ajuste, y se aplican más de la cinta si es necesario. Yo sobre todo el uso de esto en mi Airsoft rifle de francotirador, ya que tiene el adaptador necesario para el ajuste del cañón de la escopeta. No me quiero gastar un montón de dinero en un 1000mW puntero láser verde ya que sólo plink con armas de aire comprimido y aire comprimido, y este se ajustan a la ley (aunque yo la herida hasta llegar a otro precio bajo de láser para mi en aire comprimido).

http://justmozen.allmyblog.com/

http://esmen.pixnet.net/blog/post/179579611-el-mejor-indicador-del-laser-para-los-usuarios


Team