Vatorx2
Location: Salamanca, Spain Spain
Founded in: 2018
Stage: Revenue generating
Number of employees: 1-5
Short URL: vator.co/descargar-videos-de-instagram
Vatorx1

Descargar Videos de Instagram

  • About
Company description

Hubo un tiempo en que la red social sólo permitía publicar imágenes y escribimos un tutorial para grabar fotos de Instagram.

Los tiempos han cambiado y el video ha aparecido en el servicio. Ahora vamos a centrarnos en descargar vídeos de instagram descargarvideosinstagram.com para bajar los mejores vídeos de instagram entra en la web. Puede hacer esto para un vídeo en particular o configurar un sistema de copia de seguridad automática. Depende de ti...

Para grabar vídeos de Instagram individualmente
Si sólo te interesan ciertas películas, puedes guardarlas individualmente yendo al código fuente de la página donde están alojadas. ¿Por qué este método? También te permitirá recuperar videos de tus amigos.

Por supuesto, si se trata de una cuenta privada de Instagram, no podrás acceder a los datos de esta persona y por lo tanto sus vídeos no podrán ser descargados. Sin embargo, tenga en cuenta que hay mucho material en la red social. Así lo demuestra esta selección de usos del vídeo publicado por nuestros colegas de Mashable.

Para ello, primero tendrá que mostrar el vídeo en su navegador. Una vez que la película es reproducible, haga clic con el botón derecho del ratón en una parte vacía de su página web y, a continuación, haga clic en la opción Mostrar código fuente de la página actual en el menú contextual. Haciendo esto podrás descargar vídeos de instagram siempre que quieras.


Team