Vatorx2
Location: Madrid, Espana Espana
Founded in: 2018
Stage: Revenue generating
Number of employees: 1-5
Short URL: vator.co/descargar-instagram-para-pc
Vatorx1

Descargar Instagram para PC

  • About
Company description

Si eres usuario de Windows, otra web llamada descargarinstaparapc.com tiene tutoriales para descargar instagram para pc que son más fáciles de instalar y usar, pero sólo si tienes un PC con Windows. Aunque hay aplicaciones que se supone que es compatible con Macs, he tenido muchos problemas con la compatibilidad de Apple. E incluso en el PC, hay desafíos: tiene que deshacerse de su contraseña de Instagram, por ejemplo, porque utiliza Instagram API.

Tal vez la solución para descargar instagram en tu ordenador simplemente envía la foto que quieres compartir en Instagram, luego accede a este correo electrónico en tu teléfono móvil e inicia Instagram.

Otra solución para compartir tus fotos no móviles en Instagram es usar Dropbox, la aplicación de almacenamiento gratuito basada en la nube, y subir tus fotos a Dropbox.

Luego, ve a tu teléfono o tablet y accede a tu espacio libre en Dropbox, encuentra las fotos que quieres compartir y compártelas en Instagram. Esta opción no le permite acceder a los filtros de Instagram para estas imágenes, pero al menos le permite compartirlas en Instagram.


Team