Get-listed-729x90
CriptomonedasVigilante
Location: Madrid, Espana Espana
Founded in: 2017
Stage: Post-launch
Number of employees: 1-5
Funding history:
- Date: 02/2017, Accelerator/Incubator: $20 k
Short URL: vator.co/criptomonedasvigilante
Get-listed-300x250

CriptomonedasVigilante

Startup/business
Madrid, Espana Espana
https://gust.com/companies/criptomonedasvigilante
  • About
Company description

En CriptomonedasVigilante nos caracterizamos por ser expertos en criptomonedas y en todo lo que rodea a este cambiante mundillo.

criptomonedasvigilante

Somos un grupo de 3 amigos amantes de la tecnología que empezaron sus primeros proyectos con criptodivisas en el año 2014, cuando la minería de criptomonedas empezaba a ser conocida por su alta rentabilidad. 

En ese momento, nos dimos cuenta del potencial que traería consigo todo este mercado y entonces, nos pusimos a trabajar. 

Con los ahorros que teníamos, compramos varios componentes software para realizar RIGS de minería con el propósito de conseguir nuestros primeros bitcoins. Los resultados no se hicieron esperar y meses más tarde, ya teníamos algunos bitcoins que por supuesto, guardamos a buen recaudo.

El ascenso del Bitcoin (y de las criptomonedas)

Un par de años más tarde, el Bitcoin empezó a revalorizarse de manera increíble pues su popularidad se volvió cada vez mayor debido al empezar a gastarse para algunas cosas.

Nosotros nos dimo cuenta de esto y vimos una excelente oportunidad para hacer negocio de esto

Por aquel entonces, vendimos las criptomonedas que teníamos y con el dinero que sacamos, fundamos nuestro empresa: www.criptomonedasvigilante.com.

Expertos en trading con criptodivisas

Con toda nuestra experiencia a las espaldas, decidimos montar una pequeña startup cuya misión principal es la de asesorar a los inversores que quieren hacer trading en el mercado de las criptomonedas.

A día de hoy, existen bastante desconocimiento sobre como funciona el mercado de las divisas digitales. Esto supone un grave problema para aquellos que han oído que hay que invertir en Bitcoin "porque es rentable".

Esto es un craso error, pues si un conocimiento adecuado de los mercados financieros y de las criptomonedas, lo que en principio es un inversión, pasa a ser una simple apuesta (con lo que ello conlleva).

Gracias a nuestros servicios, nuestros clientes conocen mejor los mercados de criptomonedas y pueden realizar mejores inversiones en él. Además, nuestra labor es la de prestar ayuda técnica pues muchas veces, para un principiante, es complicado entender y manejar los exchanges, monederos, etc.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Bien, nuestros servicios se dividen en 2 campos principales:

- Asesoramiento financiero: ayudamos a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir su dinero en el mercado de las criptomonedas. No es lo mismo una persona que quiera invertir 1.000€ que una persona que quiera dedicar todos su ahorros (por ejemplo 30.000€) a hacer trading en criptodivisas. Con nosotros, podrá seleccionar la mejor opción para rentabilizar al máximo su dinero.

- Parte tecnológica: la minería de criptomonedas está a la orden del día, por ello, mucha gente se anima a minar pero sin saber si esta acción, les repercutirá en un beneficio. Con nuestra amplia experiencia en minería, ayudamos a nuestros clientes a realizar sus proyectos tecnológicos para que sea posible obtener ganancias a medio/largo plazo.

¿Que puedes encontrar en nuestro blog?

En el blog de criptomonedasvigilante.com podrás encontrar la mejor y más actualizada información sobre todo lo que rodea a las criptomonedas: tipos de monedas, exchanges, monederos, noticias, etc.

Queremos que nuestro blog sea un fiel reflejo de lo que hacemos diariamente, para que nuestros cliente vean que pueden confiar en nosotros. 

 


Team