Vatorx2
Location: pintor el greco 2, Alicante, Spain Spain
Founded in: 2004
Stage: Post-launch
Number of employees: 6-15
Short URL: vator.co/urbana-konstruye
Splashx_precision_health_pitch_320px_corrected

Urbana Konstruye

  • About
Company description

Inicio de una Reforma Integral

El inicio de una reforma integral suele ser una etapa muy emocionante, pero también puede ser la más frustrante, ya que a menudo los comienzos son difíciles. Por eso te recomiendo para realizar una reforma entrar en https://www.urbanakonstruye.com y contratar a urbana konstruye empresa de reformas integrales en Alicante.

Aquí es donde se instalan muchos de los elementos con los que interactuarás en la casa. Se instalarán cocinas, electrodomésticos y encimeras, sanitarios y grifería en los baños, iluminación en los techos y tomas de corriente en las paredes, conectando los cables y tuberías que se colocaron en los lugares adecuados en la primera fase de fijación. También se activará la caldera y el sistema de calefacción.

La reforma terminará con la decoración, el suelo y el azulejo

Donde antes teníamos un trabajo pesado y duro, ahora tenemos un trabajo más ligero y preciso en el que hay que tener cuidado de no dañar los acabados e instalar los elementos a nivel, en línea recta y alineados. Se pueden colocar escaleras, zócalos y armarios, se pueden colocar acabados en el suelo, se pueden instalar baldosas y se pueden iniciar los trabajos de decoración.

Puedes ahorrar dinero en costosos acabados del suelo al no instalarlo debajo de muebles de cocina e islas, pero puede resultar más caro si más tarde decides cambiar el diseño. De cualquier manera, los rodapiés siempre se ajustan mejor después de acabados de suelos de madera.

El estilo de decoración que elijas depende de si se trata de una casa para toda la vida o de un proyecto que planeas vender en pocos años. Creo que es mejor mantener un diseño clásico y de calidad que pasar por encima de las tendencias de interiores; menos es definitivamente más. Piensa en la longevidad al elegir un diseño. Si estás creando tu propio hogar, los artículos de lujo siempre se pueden abordar en una fecha posterior, así que considera la creación de un lienzo fuerte para construir en los próximos años.


Team